jueves, 30 de agosto de 2012

"Homenaje"



Hoy es el primer día que tengo tiempo e inicio mi blog. Primero quiero daros las gracias a todos los que estáis leyendo estas líneas. No sabía muy bien con qué empezar, pero sin pensarlo mucho me incline a dar un pequeño "homenaje" o "recuerdo" a estas dos caritas inocentes, Ruth y José. Aún creo que todos estamos chocados por esta terrible noticia que nadie quería imaginar. Sigo sin comprender; aun leyendo los análisis y conclusiones de los psicólogos; psiquiatras y expertos, cómo un padre; por muy macabro o vengativo que sea puede pagarlo con sus hijos, matándoles, de una manera tan inhumana y luego permanecer meses callado, incluso con la intención de morir haciéndonos pensar que podrían seguir vivos sufriendo en algún lugar de este asqueroso mundo.

Bretón, tiene aún la cara de seguir manteniendo su primera versión que si antes no se sostenía, ahora se cae como un castillo de cartas hecho por mi, vamos que no tiene ninguna vergüenza ni escrúpulos. Cualquier castigo para él será poco, no creo que a nadie se le ocurra uno acertado para su crimen.

Yo si fuese la familia no sé cómo afrontaría este duro e injusto golpe, pues afortunadamente jamás he sufrido cosa igual. Por eso lo único que puedo decir es lo siento de corazón y mucho ánimo y fuerza, aunque suene a cliché y vacío para algunos.

Por otra parte hay varias cosas que no logro entender, como por ejemplo cómo la policía científica pudo errar en su análisis y conclusión de los huesos, es un error garrafal que ha alargado 6 meses más esta investigación y sufrimiento.

Y luego me pregunto, como el señor José María Sánchez de Puerta, el abogado de Bretón puede seguir representando a su cliente, aunque sea el abogado del Estado que le han impuesto, yo renunciaría o algo similar.

Con esta primera entrada en mi blog espero poder hacer ese pequeño "homenaje" a los dos ángeles que se han ido y dar ánimos a la familia.

2 comentarios:

  1. Aquí os dejo un enlace interesante relacionado con Ruth y José. Es otro homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, no se copió. Aquí esta. http://ruthyjose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar